8 de abril de 2013

Campaña "No son juguetes"




Recién terminamos la temporada de camadas de perritos y con la primavera, comienzan a llegar camadas de gatitos.

Desde la Protectora de animales y plantas de Alicante lanzamos la campaña "NO SON JUGUETES" con el objetivo de concienciar a todo el mundo de que los animales no son juguetes y el capricho de tener uno y más aún siendo cachorro, conlleva a que muchos de ellos acaben abandonados en protectoras, refugios, perreras o en la calle.
La introducción de un nuevo miembro a la familia ha de ser un hecho consentido y deseado por todos, siendo conscientes de sus necesidades, requisitos y facilidades para poder atenderlas. Desgraciadamente, no sólo basta con quererlos muchísimo, se han de tener recursos necesarios para poder mantenerlos y llevar sus posibles problemas como por ejemplo: alergias que requieran alimentos especiales y más caros, dificultades respiratorias, leishmania, etc.
Ni que decir tiene que según la etapa de la vida en la que se encuentre nuestra mascota, requerirá diferentes atenciones.

Insistimos en la información y conocimientos previos antes de introducir un animal en casa, así como la valoración de la situación.

0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.