8 de abril de 2013

Éxito en el rastro cultural solidario

Como ya sabréis, el sábado 6 de marzo, Alicante Adopta realizó un rastro de libros de segunda mano, todos ellos donados y a su vez, una recogida de alimentos y recursos para los animales abandonados.
El evento no sólo fue un éxito sino que también hemos recibido bastantes correos, llamadas y visitas solicitando repetir la actividad, personas dispuestas a colaborar en voluntariado se han informado, otros han solicitado carteles para sus negocios y ser punto de recogida de alimentos y medicinas para los animales.. ¡todo son buenas noticias!

A lo largo del día vendimos una gran cantidad de libros, artículos realizados por los voluntarios; separadores, coleteros para perritos, broches... nos trajeron aún más libros, revistas y tebeos, sacos de pienso, latas, ropa... y recibimos la visita de dos chicos muy interesantes.

Primero recibimos la visita de Javier Martínez, creador audiovisual 3D del octavo arte, una celebridad en el mundo del cine mucho más allá del panorama alicantino.
Por otro lado, Iván Gonzalo, personaje de televisión y cantante, vino a hacernos una visita, ya que su perro, Ringo, fue adoptado en la protectora hace un par de años y quería mostrarnos su apoyo.


Artículos realizados por el voluntariado
Recién montado




Donaciones de alimentos para los animales; pienso de gatos, lactantes, cachorros, latas, salchichas, premios... ¡increíble!

0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.