NINO: La familia que su dueño deseaba

Nino llegó a la protectora con una historia muy triste. Su dueño tenía un cáncer terminar y Nino era su única familia, pidió un permiso especial para salir del hospital para poder dejar a su compañero, un perro de aguas de 1 añito justo. Todos nos quedamos realmente tristes y le prometimos encontrar la mejor familia, que es lo que él deseaba.
Al poco tiempo, una chica se fijó en él y estuvo a punto de llevárselo, pero por circunstancias no pudo llevárselo en el momento. Un mes después, pensando que el perro, siendo como era (guapo, joven, educado) ya habría salido adoptado, tuvo el impulso de llamar para preguntar por el pequeño para encontrarse con la sorpresa de que aún estaba allí... No se lo pensó dos veces, se lo tomó como una señal y acudió a buscarlo junto al resto de su familia. Fue amor a primera vista.

Su dueña nos escribe para contarnos:


    "Hoy por hoy puedo decir que ha sido la mejor elección... desde el momento en que Nino y yo nos miramos supimos que seríamos el uno para el otro. Desde que ha entrado en casa ha sido como parte de la familia, fiel compañero de mis hijos, una compañía especial y un verdadero amigo.
Ahora salimos todas las mañanas a la playa o al campo, se ha integrado muy bien con los perros de todos mis vecinos y con nuestra otra perrita,  Macarena, del cual se ha hecho inseparable. Qué más se puede pedir... ojalá hayan más adopciones como ésta"




Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.